PAISAJE

REPRESENTACIÓN DE PAISAJES

En este tipo de cuadros se lleva a cabo una representación no sólo de aquellos aspectos naturales que forman parte del paisaje, sino también lo mecánico, artificial y el movimiento que trae consigo el paisaje urbano. Así, son motivos de este tema aspectos como árboles, ramas y hojas, pero también, estructuras de andamios, ruinas, coches, o edificios. De esta forma, la temática del paisaje lo componen tanto elementos naturales como aquellos que dan vida a lo urbano como las ruinas (solitarias y abandonadas), o las luces de neón, los coches en movimiento o los locales iluminados que dan vida a la ciudad nocturna, siempre en constante cambio y regida por el ritmo frenético.

Dentro de esta temática se pueden contemplar vistas nocturnas de París: la zona de Pigalle o locales con grandes luminosos y neones cerca del Moulin Rouge.
Enmarcados dentro de la serie París la Nuit, la fotografía se convierte en la herramienta indispensable capaz de captar el movimiento, las luces, los tonos y una paleta rica en colores intensos. Dentro del paisaje son fundamentales elementos como la expresión, el gesto, el color y la abstracción.

NATURALEZA

SEGOBRIGA

 CIUDADES

 PARIS LA NUIT

 MANOS Y HOJAS